Envíos

Los productos serán entregados en la dirección que se indique en el momento de realizar el pedido.

Nuestro sistema te enviará un correo electrónico de aviso de expedición de tu pedido que te informará particularmente sobre las modalidades de su entrega.

Los paquetes pueden ser entregados en la Península Ibérica y Baleares.

Las entregas se hacen con nuestro servicio propio de mensajería rápida en un plazo medio 3 a 5  días hábiles después de haber recibido el pago, a través de Seur, en función de donde tengamos que entregar tu pedido.

hqdvape.es no es responsable de un retraso de entrega, ni de las consecuencias de tal retraso. No obstante, toda compra no expedida en los 30 días siguientes será anulada y reembolsada, salvo estipulación contraria anunciada en el momento del proceso de compra.

Si el paquete no llega a la dirección indicada (por dirección incorrecta o por no recepción del paquete), el paquete será devuelto para ser almacenado en nuestro almacén hasta que nos comuniques una nueva dirección; por defecto tu compra será considerada como anulada.

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, su paquete se depositará en la oficina más próxima de nuestro servicio propio de transporte y se le enviará un informe de estado de dicha dirección. Comunicaremos tu teléfono a nuestro equipo logístico para que pueda llamarte en caso necesario.

En caso de problemas de entrega, en particular por producto deteriorado, debes obligatoriamente notificar al transportista por carta certificada explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de 48 horas siguientes a la entrega del producto. Tu debes, al mismo tiempo, informarnos de ello a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: bcn@hqdvape.es

Dado dicho caso, podrás gozar de condiciones de cambio y/o reembolso de los productos.


Devoluciones

Desde la recepción de tu compra, dispones de un plazo de 14 días hábiles para devolvernos los productos que no te convencen.

Sólo el precio de los productos comprados será reembolsado, los gastos de envío y de devolución quedarán a tu cargo. 

En caso de que el producto esté desprecintado, tienes 24 horas para notificar el defecto del producto.

Toda devolución deberá previamente ser comunicada al Servicio de Atención al Cliente accesible a través de  bcn@hqdvape.es